• 01.No conflictos de interés:

    ADN Consultores respeta la competencia de empresas y organizaciones en un contexto de libre mercado así como las relaciones entre el sector público y el privado. De ello se deriva que trabajemos con una empresa por industria, salvo casos muy excepcionales en lo que quede establecido y acreditado que compañías de un mismo sector no guarden o mantengan ningún tipo de conflicto o competencia, directa o indirecta entre sí.

    Este mismo principio lo aplicamos en las relaciones entre el sector público y el privado. Y no solo para casos de disputas existentes o latentes, sino para salvaguarda de nuestros clientes ante eventuales o probables escenarios de conflicto.

  • 02.Convenios o Cláusulas de Confidencialidad:

    ADN Consultores incorpora en todas sus propuestas y contratos, o por pedido del cliente, acuerdos o cláusulas de confidencialidad. El objetivo es resguardar al 100% el valor de la información que se nos confía. Tales cláusulas no solo están presentes en los convenios con las contrapartes sino que forman parte de las obligaciones laborales ineludibles de nuestros ejecutivos, incluyendo las penalidades fijadas.

  • 03.Gestión transparente y respeto por la verdad:

    En ADN Consultores asumimos un compromiso total con los objetivos de negocio y de reputación fijados por nuestros clientes. No obstante, para el desarrollo de nuestro trabajo y el alcance de resultados exigimos, como contraparte, que las estrategias y planes aprobados por nuestros clientes, que suponen una gestión de sus ejecutivos frente a terceros y que exponen su propia reputación y profesionalismo, se mantengan invariables salvo la existencia de imponderables o circunstancias imprevistas o excepcionales.

    En el mismo sentido, en ADN Consultores ponemos como principal CONDICIÓN para la aceptación y el cierre de un acuerdo de servicios, la aplicación del principio de veracidad en la información que recibimos, procesamos, y a partir de la cual, construimos planes y estrategias.

  • 04.Apego estricto a la ley:

    Todo el ejercicio profesional de los consultores y ejecutivos de ADN Consultores se enmarca en el cumplimiento estricto de la Constitución y las leyes peruanas (y similares tratándose de servicios de asesoría en el exterior). ADN Consultores no brinda sus servicios a personas que hayan incurrido en la comisión de delitos. Así mismo, nos adherimos a la observancia de los principios y directivas que dan vida a la normatividad y regulación en todos los mercados en los que actuamos. Empezando por la propia gestión al interior de ADN Consultores, la cual supone la aplicación al 100% de normas tributarias, laborales, municipales y toda la regulación que nos es aplicable.

  • 05.Relación con los medios de comunicación:

    ADN Consultores es conformado en su gran mayoría por profesionales de la comunicación. En tal sentido, conocemos y respetamos de manera irrestricta los principios y códigos de conducta que aplican a la labor de periodistas y medios de comunicación, en especial los criterios de independencia, autonomía, pleno ejercicio de la libertad de opinión e información. Rechazamos todo conflicto de interés o acto de corrupción venga de donde venga. Nuestro respeto a la ética informativa en la relación con periodistas y medios de comunicación se manifiesta en todas y cada una de las gestiones personales y/o institucionales que realizamos en nombre de nuestros clientes en el desarrollo de la asesoría estratégica de comunicación que les brindamos.