Nuestro ADN

ADN Consultores fue creada en marzo de 1998 con el objetivo de brindar soporte en consultoría a empresas e instituciones en el diseño, planificación, ejecución y monitoreo de sus estrategias de comunicación. Así mismo, ayudamos a canalizar las relaciones institucionales y los asuntos públicos de las organizaciones e instituciones, fomentando el relacionamiento y diseñando e implementando estrategias de comunicación dirigidas a generar opinión pública.

Nuestro objetivo principal es aportar, desde el entorno de la comunicación, a que nuestros clientes cumplan con alcanzar sus metas de posicionamiento ante todas sus audiencias relevantes y que ello repercuta positivamente en su negocio. Para alcanzar este objetivo, buscamos la integración de múltiples disciplinas de comunicación lo que nos permite ser eficientes en el manejo de los recursos, eligiendo en cada momento el soporte ideal para canalizar los mensajes adecuados a todas las audiencias relevantes.

La innovación tecnológica viene generando rápidos y permanentes cambios. La adecuación a ese vertiginoso proceso es parte de nuestro trabajo diario, pues tomamos muy en cuenta dicha dinámica en nuestras estrategias de comunicación, para capitalizar efectivamente las oportunidades que dicho entorno nos brinda.

Distinciones

  • anda02

    Premio ANDA 2011

    Mejor agencia de comunicación corporativa

  • anda02

    Premio ANDA 2011

    Endomarketing

  • premio3

    Distinción Leuro 2015

    Comunicación sostenible